Beneficios para la salud

¿BUENO PARA LA SALUD?

fresh-frozen-foods-lima-beans

No podemos negar los grandes beneficios para la salud que nos brinda el comer vegetales y frutas. Todo el mundo está de acuerdo, desde las celebridades famosas hasta El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Ya que vivimos de ellos porque no aprovecharnos de ellos. De acuerdo a un estudio realizado por la Escuela de Salud Pública de Harvard, el comer bastante frutas y vegetales puede prevenir enfermedades del corazón e infartos, controlar la presión arterial y el colesterol, prevenir algunos tipos de cáncer, prevenir cataratas y deteriorización de la vista. Esta es una lista significante, pero cuánta cantidad de frutas y vegetales Usted debe consumir diariamente? En la última guía de dieta alimenticia el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos señala que debemos comer de 5 a 13 porciones de frutas y vegetales por día. Para una persona que necesita 2000 calorías al dia, para mantener su peso y salud, esto equivale a a un promedio de nueve porciones o 4 ½ tazas al día. Una dieta bién balanceada, rica en frutas y vegetales, ofrece también otros beneficios. Los vegetales son bajos en calorías y el comerlos en vez de otros alimentos altos en calorías, seguramente serán beneficiosos en cualquier programa de pérdida de peso. Existen pruebas que el comer abundante cantidad de frutas y vegetales puede reducir el riesgo de contraer Diabetes de Tipo 2. Además hay evidencias que el comer vegetales que son ricos en potasio puede ayudar a reducir pérdida de hueso y ayudar a reducir el riesgo de desarrollar piedras en los riñones.

NIÑOS

La buena noticia es que comer vegetales es bueno para la salud; la mala noticia es que la mayoría de los americanos no comen la cantidad suficiente. Por supuesto esto incluye a nuestros niños. Por lo tanto, tenermos unos cuantos consejitos que podrían ayudarle a alimentar a sus niños con vegetales:

  • Use variedad al planear su menú. Use diferentes tipos de vegetales en una variedad de platos. Para recetas oprima aquí.
  • Vegetales crudos y con hojas son importantes, pero también los cocinados. Muchos vegetales cocinados suplen muchas vitaminas y nutrientes que muchos vegetales frescos no lo hacen. Una buena medida, es usar 50 y 50 por ciento de cada uno.
  • Los niños comerán más vegetales si los padres son un buen modelo, comiendo ellos mismos más vegetales.
  • Incorpore los vegetales como aperitivos. Para recetas oprima aquí.

FRESCO VERSUS CONJELADO

Años de investigación científica ha producido los hechos sobre el valor nutritivode las frutas y verduras congeladas. Los estudios revelan consistentemente que los productos congelados son tan nutritivo, y en algunos casos incluso más nutritivos, que los productos frescos. Esta es una información importante para los consumidores que buscan una manera conveniente y deliciosa para mantenar una vida saludable.

  • La Administración de Alimentos y Medicamentos ha concluido que el valor nutritivo de las frutas y verduras congeladas son iguales o mejores que las verduras frescas.
  • Estudio de Investigación de la Universidad de Illinois:
    Un estudio realizado por la doctora Barbara Klein, profesora de la alimentación y la nutrición en la Universidad de Illinois, reveló que las verduras congeladas pueden tener igual o mejor valor nutricional que las verduras frescas.
  • El Diario Escuela de Medicina Libro Completo de Nutricion de El Monte Sinaí dice que los productos frescos que no se meten en la refrigeradora por mucho tiempo pierden el sabor y nutrición.

CONCLUSIÓN

Esperamos que esta página haya sido informativa e ilustrativa en cuán grande los vegetales son para su salud, y esperamos que mantenga el nombre de Fresh Frozen en mente cuando vaya a comprar sus alimentos. Si le gustaría leer más acerca de este sujeto, puede vistar los siguientes sitios.

Nature's Pause Button from American Frozen Food Institute on Vimeo.